Latest News

Ahorra Hasta $600 USD con la Oferta de MYX de Beachbody Este Black Friday

¡Vive la nueva experiencia de fitness en casa a nuestro precio más bajo hasta el momento! Ahorra en grande en la bicicleta de gama prémium de Beachbody por MYX, a partir del 15 de noviembre, con el código BBMYXFRIDAY‡.

Ahorra $450 USD en cualquiera de las bicicletas Y recibe un regalo con la compra*.

¿Cuándo comienza la oferta de la MYX de Beachbody del Black Friday?

La oferta de la MYX de Beachbody durante este Black Friday comienza el 15 de noviembre y termina el 28 de noviembre, solo en los Estados Unidos.

¿De qué se trata la oferta de la MYX de Beachbody del Black Friday?

Ahorra hasta $600 USD en total en la compra de la bicicleta MYX II Plus de Beachbody.

Obtén $450 USD de descuento, con lo cual ahorras $250 USD en la bicicleta, además de obtener envío y ensamblaje gratuitos (con un valor de $200 USD).
ADEMÁS, te enviaremos un soporte para mancuernas como obsequio (con un valor de $150 USD).

Ahorra hasta $515 USD en total en la compra de la bicicleta MYX II de Beachbody.

Obtén $450 USD de descuento, con lo cual ahorras $250 USD en la bicicleta, además de obtener envío y ensamblaje gratuitos (con un valor de $200 USD).
ADEMÁS, te enviaremos un tapete de estabilidad como obsequio (con un valor de $65 USD).

¿Cómo recibo la oferta?

Haz clic en el enlace COMPRAR LA BICICLETA y usa el código BBMYXFRIDAY para obtener el descuento del Black Friday entre el 15 y el 28 de noviembre de 2021.

COMPRAR LA BICICLETA

Nota: Se requiere una membresía de Beachbody On Demand para acceder o actualizar a BODi.

‡ El código solo puede utilizarse una vez y debe ingresarse al momento de proceder al pago. La oferta no es transferible y no puede combinarse con otras ofertas, promociones o descuentos, a menos que se indique lo contrario. La oferta no es válida para pedidos anteriores y no puede canjearse por dinero en efectivo o equivalentes. Beachbody se reserva el derecho a finalizar o modificar esta promoción o estas condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Los códigos están sujetos a los Términos de servicio de MYX Fitness en MyxFitness.com

The post Ahorra Hasta $600 USD con la Oferta de MYX de Beachbody Este Black Friday appeared first on The Beachbody Blog.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Latest News

Leave a reply

Your email address will not be published.