Latest News

Próximamente: The 4 Week Gut Protocol y 4 Weeks for Every Body

Si lidias con problemas de estómago, no estás solo. Cosas como el estrés, el sueño, el ejercicio y los alimentos que comes pueden influir en la salud de tu intestino.

Autumn Calabrese, superentrenadora y experta en nutrición de Beachbody, no es ajena a los problemas de barriga.

Ha luchado con este problema durante años, pero después de muchas pruebas y errores, y de trabajar estrechamente con su médico, finalmente ha aprendido a descubrir cuáles son sus “sensibilidades alimentarias.”

Y ahora tú también puedes hacerlo.

Es sencillo: aísla los alimentos comunes que puedan estar causando sensibilidades digestivas y añade ejercicios sin impacto.

Combinando su experiencia de primera mano y sus conocimientos, Autumn encontró una forma de abordar sus problemas gastrointestinales que suponen un reto físico y emocional, al tiempo que combina un programa de rutinas fácil de seguir y que no afecta a las articulaciones.

Todo comienza con The 4 Week Gut Protocol, un programa de nutrición integral que te muestra cómo los alimentos que comes tienen un impacto en tu salud intestinal y hasta qué punto esto afecta tu salud general.

El programa puede ayudarte a identificar los alimentos que afectan tu salud digestiva y darte las herramientas necesarias para superar las molestias.

Como los estudios demuestran que el ejercicio suave puede ayudar a influir positivamente en tu salud intestinal, Autumn también creó 4 Weeks for Every Body para potenciar los beneficios de The 4 Week Gut Protocol.

Incluso si no has tenido problemas intestinales, puedes hacer 4 Weeks for Every Body por separado, ya que es perfecto para quienes quieren minimizar el impacto sobre sus articulaciones.

Juntos, The 4 Week Gut Protocol y 4 Weeks for Every Body te ayudan con las herramientas necesarias para apoyar tu estilo de vida saludable y crear una rutina de alimentación y fitness equilibrada que sea adecuada para ti.

The 4 Week Gut Protocol

¿Qué es The 4 Week Gut Protocol?

The 4 Week Gut Protocol es un programa nutricional único y completo, diseñado para ayudar a promover la salud intestinal general, así como para aislar los alimentos e ingredientes más comunes que puedan causar malestar gástrico y perjudicar tu salud y bienestar.

¿Qué debo esperar de este programa?

Autumn te guía a través de videos instructivos paso a paso para mostrarte exactamente qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo, de manera que aísles los alimentos potencialmente problemáticos.

En el transcurso de cuatro semanas, te mostrará cómo eliminar siete alimentos particularmente problemáticos que podrás descartar, sustituir o reequilibrar lenta pero eficazmente.

¿Quién debería hacer este programa??

Cualquier persona con problemas digestivos puede beneficiarse de The 4 Week Gut Protocol.

¿Recibiré recetas y consejos sobre qué alimentos comer?

¡Claro!

Obtendrás listas de alimentos para seguir el camino con facilidad, ocho videos y PDF de recetas aptas para el programa, y consejos semanales que te animarán y educarán a lo largo del camino.

¿Qué suplementos debo tomar?

Autumn sugiere Beachbody Optimize para las enzimas digestivas que ayudan a la absorción y biodisponibilidad de los nutrientes; el prebiótico y probiótico Beachbody Revitalize para ayudar a mantener la flora intestinal; y Shakeology vegano.

Toma estos suplementos todos los días para ayudarte a sacar el máximo provecho de The 4 Week Gut Protocol.

Estos suplementos pueden contribuir a la salud digestiva y ayudar al cuerpo a mantener el entorno adecuado para una flora intestinal saludable*†.

Autumn puede ayudarte a encontrar alternativas si no están disponibles en tu mercado.

¿Tengo que usar Portion Fix o 2B Mindset para hacer este programa?

No, no hace falta para este programa, aunque está basado en recipientes y combina bien con Portion Fix.

¿Debería hacer ejercicio mientras sigo este programa?

Los estudios de investigación sugieren que hacer ejercicio tiene un efecto positivo en la salud intestinal y que hacerlo durante The 4 Week Gut Protocol puede ayudar a mejorar tus resultados, pero no es necesario1.

Para evitar sobrecargar el cuerpo, Autumn creó el programa de fitness sin impacto 4 Weeks for Every Body, que puede realizarse por separado o combinarse con The 4 Week Gut Protocol.

4 Weeks for Every Body

¿Qué tipos de rutinas se incluyen en el programa?

4 Weeks for Every Body es el complemento de fitness perfecto para The 4 Week Gut Protocol de Autumn, un programa sin impacto para TODOS LOS CUERPOS que ayuda a mantener la constancia y da resultados alcanzables.

Aunque el ejercicio es recomendable al emprender The 4 Week Gut Protocol, no debe ser tan riguroso que interfiera con el trabajo intestinal de tu cuerpo.

Autumn ha elaborado con maestría estas rutinas en torno al esfuerzo, no el impacto, para adaptarse a tu trayectoria de reparación intestinal.

Harás un total de 16 rutinas (cuatro rutinas por semana durante cuatro semanas), todas ellas de menos de 30 minutos, ¡incluyendo el calentamiento y el enfriamiento!

También hay cuatro recorridos opcionales de cycling en interiores que puedes integrar en tus rutinas de entrenamiento habituales.

La atención se centra en los ejercicios excéntricos (de alargamiento) que aprovechan los beneficios del tiempo en tensión para maximizar los resultados.

Cada minuto es útil y eficaz, y está diseñado para complementar los resultados que puedes obtener con The 4 Week Gut Protocol.

¿Para quién es 4 Weeks for Every Body?

4 Weeks for Every Body es para cualquier persona que busca una forma manejable de obtener resultados con un programa de fitness sencillo pero increíblemente eficaz que no perjudica las articulaciones.

Las rutinas facilitan el mantenimiento de la consistencia con ejercicios sin complicaciones ni impacto que promueven la fuerza, la movilidad y la vitalidad en general, para que TODOS LOS CUERPOS puedan obtener resultados.

¿Qué equipo se necesita?

Necesitarás un par de mancuernas, y se recomienda una pelota para abdominales. 

¿Dónde puedo acceder a The 4 Week Gut Protocol y 4 Weeks for Every Body?

Ambos programas estarán disponibles en marzo de 2022.

¿Quién es Autumn Calabrese?

Autumn Calabrese es la creadora de 4 Weeks for Every Body, 9 Week Control Freak, 21 Day Fix y otros programas de fitness, así como de los programas de nutrición The 4 Week Gut Protocol y el innovador sistema de pérdida de peso Portion Fix. Es autora del éxito de ventas Lose Weight Like Crazy, Even If You Have A Crazy Life! y es anfitriona del programa de cocina FIXATE.

También es coach de salud holística certificada por el Institute for Integrative Nutrition (IIN); además tiene certificaciones de la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM) y de los Profesionales y Asociados del Acondicionamiento Físico de Estados Unidos (American Fitness Professionals & Associates, AFPA).

Medical News Today

† No todos los productos están disponibles en tu mercado.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Latest News

Leave a reply

Your email address will not be published.